Épica respuesta de Quintero al hincha que cuestionó su ida a China


Juan Fernando Quintero se va de River Plate y eso ha desatado todo tipo de comentarios. A través de Instagram se dio uno que llamó la atención. Un hincha de River Plate lo criticó… ¡y el futbolista colombiano le respondió!

Se dio en una de las más recientes publicaciones de Juan Fernando Quintero en dicha red social. Él, ya afuera de los entrenamientos de River Plate y a la espera de la visa para ir a China a firmar su contrato con Shenzhen FC, fue cuestionado por un usuario identificado como @matiasdolce.

Su crítica fue puntual: “Nunca estuvo para jugar 90 minutos en años. Le agradezco con el corazón lo que nos dio pero para jugar en River tenes que poder jugar 150 minutos seguidos. Sino no iría a China, no?”.

Épica respuesta de Juan Fernando Quintero al hincha que cuestionó su ida a China

Leer también ? ¿Qué tipo de equipo es el que espera a Juan Fernando Quintero en China?

¡La respuesta de Juan Fernando Quintero!

Sobre dicho mensaje llegó la respuesta del futbolista de la Selección Colombia que fue replicada por diversos hinchas y medios de comunicación en Argentina. Este comentario no lo dejó pasar inadvertido. Así le respondió a @matiasdolce:

No necesité muchos minutos para hacerte feliz toda tu vida. No había necesidad de jugar tantos minutos, amigo. Abrazo”, le escribió Juan Fernando Quintero en referencia el histórico gol que logró en el estadio Santiago Bernabéu en la final de la Copa Libertadores que River Plate le ganó a Boca Juniors.

Dicho usuario tuvo un mensaje para el colombiano: “Te banco, y entiendo la necesidad de ir a un mercado de mucha guita, pero vos sabés que vas a un fútbol medio pelo y que se juega con partidos arreglados. Y sabes que no miento. Un abrazo y éxitos”.

Leer también ? Tino Asprilla revela decisión de Juan Fernando Quintero: “Va a la China”

¿Por qué Juan Fernando Quintero no ha firmado con el equipo chino?

Tiene contrato vigente con River Plate aunque hace un par de semanas no entrena con ellos. ¡Ni siquiera está en Argentina! Viajó a Miami. Allá está a la espera de definir los detalles que restan para confirmar su fichaje con Shenzhen. Resta la visa de trabajo y los exámenes médicos.

No se sabe cuándo llegue ni cuándo pueda jugar. Hay especulaciones de que lo haría solamente a partir de 2021. Él salió de Argentina argumentando “diligencias personales”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente