¡Epa! Agredieron a James Rodríguez


El volante colombiano James Rodríguez fue agredido por Kieran Gibbs sobre el cierre del primer tiempo en el Everton vs. West Bromwich.

Minutos después de conseguir su primer gol con el Everton (2 – 1 en el marcador global a favor del Everton), James Rodríguez sufrió las consecuencias del fuerte juego, que por momentos se impone en la liga inglesa. Un empujón sin balón, que el árbitro no dudó un solo instante en sancionar esa acción con tarjeta roja.

+ ¿Culpa de James y Yerry Mina en el 0 – 1 del West Bromwich?

Kieran Gibbs agredió sin compasión al volante colombiano. La rencilla venía de antes porque previo al golpe hubo un choque, que al jugador del West Bromwich no le gustó en absoluto. James Rodríguez venía de convertir su primer gol oficial en Inglaterra, gracias al poder de su pierna izquierda.

Pese a los reclamos que hicieron los jugadores del West Bromwich para que también fuera sancionado James, el árbitro no procedió. Sin embargo, pese a la superioridad numérica con la cual comenzó el segundo tiempo, Everton fue sorprendido. La visita facturó un nuevo tanto, esta vez mediante un sensacional tiro libre conseguido por parte de Matheus Pereira.

Así agredieron a James Rodríguez

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente