En Chile ya le tienen posible reemplazo a Reinaldo Rueda


El tema Reinaldo Rueda y su llegada a la Selección Colombia continúa siendo todo un misterio. Algunos aseguran que sí, mientras él dice que no ha firmado nada. Lo cierto es que desde Chile ya le buscan reemplazo y hay nombres de entrenadores europeos en la lista.

Esa situación por lo menos confirmaría que el técnico vallecaucano no sigue con la Selección austral, por lo que estaría más cerca de ser una realidad su presencia en la Tricolor, pero los entes deportivos cafeteros no oficializan ni desmienten nada por el momento.

En las últimas semanas se ha hablado de Ariel Holan, José Néstor Pékerman, Hernán Crespo y Sebastián Beccacece, pero a ellos se sumaron dos más y son del Viejo Continente. El primero es Roberto Donanoni, exfutbolista italiano que dirige hace 20 años y que salió recientemente del Shenzhen FC, de China, el club de Juan Fernando Quintero.

En el medio local La Cuarta aseguraron que en la Federación Chilena “el de Roberto Donadoni es un nombre interesante para la Selección de Chile. Tiene la trayectoria suficiente para tomar este desafío”. Además, Donanoni, de 57 años, habría coincidido Erick Pulgar, integrante de La Roja, cuando estaba en el banquillo del Bologna.

El segundo es Luciano Spalleti, igualmente del país de la bota y quien acumula experiencia con la Roma y el Inter de Milán. No tiene vínculos con equipos a partir de 2019 que dejó al Nerazzurro. En su palmarés ostenta dos Copas Italia y una Supercopa con los romanos. También alcanzó dos títulos de liga en Rusia, uno de Copa y otro de Supercopa con el Zenit de San Petersburgo.

+ Reinaldo Rueda cuenta la verdad: ¿Llega o no a la Selección Colombia?

+ Selección Colombia 2021: Los jugadores que deben entrar al proceso

+ Lío que impide a Reinaldo Rueda ser nuevo técnico de Colombia

Mientras tanto, en Colombia se alarga la novela del exDT de Atlético Nacional, puesto que recientemente él mismo aseveró que: “La Federación Colombiana de Fútbol aún no confirma nada y no sé porque algunos periodistas se prestan para decir que ya soy el entrenador”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente