Probable titular de Colombia para enfrentar a Perú por el tercer lugar en Copa América

En Argentina ‘le dan palo’ a la Selección Colombia y a Edwin Cardona: “muy flacos de espíritu”


Siguen dándose a conocer las secuelas que dejó la victoria de Argentina sobre Colombia en la semifinal de la Copa América, la cual se definió desde el lanzamiento del punto penal.

Fue una noche magistral de Emiliano Martínez, quien atajó tres penaltis (Davison Sánchez, Yerry Mina y Edwin Cardona) y clasificó a la Selección Argentina a la gran final de la Copa América.

+ Preparador físico de Selección Colombia: “Mil disculpas por no pasar a la final”

+ Además de Messi, Luis Suárez también le dejó un mensaje a Yerry Mina

Esto ha generado un sin número de comentarios y polémica tras la actuación del portero de la Albiceleste, quien intimidó a los jugadores de la Tricolor al momento de patear.

Uno de los críticos más importantes fue el periodista argentino Martín Libermán, quien arremetió contra el estado físico de Edwin Cardona y la actitud de alguno jugadores que no pudieron ante la ‘Cancha’ de Emiliano Martínez.

“No se como lo vieron ustedes pero Cardona se presentó al partido de ayer en pésimo estado atlético. Solo pudo sostener 30’ de alta competencia. Es inadmisible en un jugador profesional jugar así. Sus cualidades y técnica son excelsas pero físicamente no está apto!”,  inició hablando del jugador de Boca Juniors.

Y siguió con el equipo en general. “Los penales los detuvo xq es un arquerazo. Coincido que debió ser amonestado pero muy flacos de espíritu los jugadores colombianos que se “apichonaron” ante Martínez. Les faltó carácter”. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente