Preparador físico de Selección Colombia: "Mil disculpas por no pasar a la final"

Preparador físico de Selección Colombia: “Mil disculpas por no pasar a la final”


La Selección Colombia cayó en los penales ante la Selección Argentina durante la semifinal de la Copa América 2021, luego de haber empatado por 1-1 en los 90 minutos reglamentarios. El duro golpe dejó sinsabores, especialmente porque el combinado patrio logró jugarse un partido con actitud y solidez, dando la sorpresa de llevar a la Albiceleste hasta los cobros desde los once pasos.

Finalizado el compromiso, varios de los protagonistas se han expresado para levantar una voz de aliento en un momento difícil que queda por la eliminación. Uno de ellos fue el preparador físico del cuerpo técnico Tricolor, Carlos Eduardo Velasco.

A través de su cuenta en Twitter, el integrante del staff amarillo, azul y rojo, dejó unas palabras entregando algunas explicaciones sobre lo que sucedió en el estadio Nacional de Brasilia. “Mil disculpas a nuestro país por no pasar a la final es la cruda realidad de nuestro deporte debemos seguir en la construcción de este bello proyecto con vocación, honestidad y dedicación lo vamos a lograr gracias a todo el grupo jugadores staff seguimos queda 1 juego”, escribió.

¡Todo lo que le dijo Dibu Martínez a Yerry Mina en el penalti (audio)!

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente