Empezaron a seguirte en España, Sebastián Villa


Por el jugador de Boca Juniors y la Selección Colombia hay sondeos. Lo avisan desde la prensa argentina, tras un viaje que tuvo el mánager del club a territorio europeo. Sebastián Villa es uno de los jugadores por los que preguntaron.

Fue el diario CLARÍN el que hizo pública la información respecto al colombiano y otros jugadores de Boca Juniors. Todo sucede en el momento en el que Sebastián Villa tuvo su primer partido como titular en la Selección Colombia.

[anuncio]

“Los futbolistas por los que se repitieron las consultas fueron Nahitan Nandez (Fiorentina y Sampdoria), Cristian Pavón (desde Inglaterra), Sebastián Villa (conjuntos de un segundo escalón de España están observando al colombiano que ya es parte de la selección cafetera) y Agustín Almendra, publicó CLARÍN.

Todo eso tiene que ver con el viaje que hizo el mánager de Boca Juniors a territorio europeo. Regresó con tales novedades que ahora compartirá con los directivos del equipo. Empiezan negociaciones y quizá alguna de ellas se haga por Sebastián Villa.

[anuncio2]

A los 22 años, es un futbolista que ya fue campeón en Colombia con Deportes Tolima, jugó la final de la Copa Libertadores con Boca Juniors y ahora hace parte de los planes de la Selección. Pronto podría dar el salto al fútbol europeo. Eso sí, lo que se sabe por ahora tiene que ver con “equipos de segundo orden siguen al colombiano y no le pierden de vista”.

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente