El título que puede ganar Jeison Murillo con el Barcelona antes de la Copa del Rey


Este miércoles se juega la Supercopa de Cataluña y para ese partido está citado Jeison Murillo en el Barcelona. Disputan el título ante el Girona. Van con equipo alterno y, seguramente, tendremos la chance de ver al colombiano en acción.

Hay tres zagueros convocados. Además de Jeison Murillo, están Jean-Clair Todibo y Samuel Umtiti. Esa pasa a ser la competencia para el exjugador del Valencia en este nuevo reto. No juega desde los octavos de final de la Copa del Rey.

Jeison Murillo llegó al Barcelona para suplir una ausencia de última hora durante la temporada. Jugó dos partidos y a partir de ahí fue suplente sin minutos de juego. En un par de ocasiones, además, ni siquiera fue citado a jugar. Ahora lo está. Podría disputar la Supercopa de Cataluña.

Es una Copa no oficial para el fútbol español. Es organizada por el fútbol catalán y ya cuenta con un par de títulos del Barcelona. La ganaron el año anterior por penaltis, incluso contando con un tanto de Yerry Mina en la definición frente a Espanyol. ¿Repiten con Jeison Murillo?

Después de eso, al Barcelona le queda seguir en la Liga en la que es el líder, en la Copa del Rey en la que jugará la final ante el Valencia y en la Champions League en la que está jugando octavos de final ante Olympique de Lyon.

Los convocados del Barcelona para la Supercopa de Cataluña

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente