Amistosos: Los posibles rivales de la Selección Colombia para Junio
FOTO: @luissinisterra_11

El rival de peso que rechazó la Selección Colombia para fecha FIFA


La Selección Colombia terminó la gira por Asia en lo que fue un balance bastante positivo, donde más allá de los resultados, futbolísticamente se vio un avance.

En la primera salida igualó 2-2 ante Corea del Sur y luego venció 2-1 a Japón, ambos como visitante. En dichos encuentros se vio recambio en los dirigidos por Nestor Lorenzo, lo que ilusiona de cara al futuro.

+ Falcao García: “Estoy para lo que Colombia necesite” y foto con la camiseta de Millonarios

+ El Top 5 de los goles más bonitos de la selección Colombia

Jugadores como Kevin Castaño, Jorge Carrascal, Jhon Arias , Jhon Lucumí y Jhon Jáder Durán dejaron un grata sensación de cara a lo que viene en Eliminatorias, la cuales comienzan en setiembre.

Más allá de que los asiáticos fueron rivales de peso y de respeto, l a Tricolor pudo haber enfrentado a un equipo africano. Así lo manifestó este miércoles Carlos Antonio Vélez en Antena 2, quien confirmó que Marruecos, semifinalista del Mundial de catar 2022,  quería jugar ante Colombia en la fecha FIFA de marzo.

El periodista manifestó que esto no se dio por temas económicos; le Federación Colombiana de Fútbol no aceptó el dinero que ofrecía Marruecos. A razón de ello, se enfrentó ante Perú, encuentro que se disputó el martes y terminó 0-0.

Así las cosas, en los próximos días se conocerán los rivales de la delegación nacional para la fecha FIFA del mes de junio, donde según se ha conocido, serán europeos.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente