El respaldo de Juan Guillermo Cuadrado para Duván Zapata por el gol errado ante Uruguay

El respaldo de Juan Guillermo Cuadrado para Duván Zapata por el gol errado ante Uruguay


La Selección Colombia consiguió un empate por 0-0 contra Uruguay en Montevideo, en el primer partido de la triple jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. En el trámite del juego se presentaron situaciones que no permitieron que ninguno de los equipos se fuera arriba, como las atajadas del guardameta David Ospina y un increíble gol que erró Duván Zapata.

Es por eso que el delantero del Atalanta BC ha sido fuertemente criticado. Ya que tuvo en sus pies el triunfo histórico de la Tricolor después de 50 años de no lograrlo en territorio charrúa. La acción se presentó en el minuto 70, en un mano a mano con el arquero Fernando Muslera, que falló el Toro.

Por lo tanto, luego de terminado el compromiso, algunas voces de apoyo se hicieron sentir con el atacante. Juan Guillermo Cuadrado, uno de los líderes del combinado patrio, le dejó un mensaje en su cuenta de Instagram que decía: “La pantera crack. No es lo que la gente dice de ti, es lo que Dios piensa de ti”.

Cómo quedó la Selección Colombia en la Eliminatoria y cuándo vuelve a jugar 

Ya en rueda de prensa, el entrenador Reinaldo Rueda le había expresado su respaldo. “Hay que seguirle dando la confianza que se necesita”, indicó.

Ahora, el conjunto nacional viajará a Barranquilla, donde el próximo domingo se medirá a Brasil a las 4:00 de la tarde, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Foto: Instagram Juan Guillermo Cuadrado.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente