El posible once de Colombia vs. Paraguay por el Sudamericano Sub-20

El posible once de Colombia vs. Paraguay por el Sudamericano Sub-20


Se viene el inicio del Sudamericano Sub-20. Colombia es local en esta edición y así podría ser la alineación frente a Paraguay en el Pascual Guerrero.

No queda la menor duda de que el Sudamericano suele ser ese torneo en el que, además de jugarse el prestigio de ir al Mundial de la categoría, se ven varios de los cracks que deslumbrarán al mundo en los siguientes años. James Rodríguez, Juanfer Quintero y Luis Díaz, por ejemplo, han sido algunos de los mejores exponentes de Colombia en dicha competición. Ahora comienza una historia nueva.

Los jugadores que pueden ser figuras en el Sudamericano sub-20

Todo lo que debe saber de Colombia Sub-20 antes del debut en el Sudamericano

El combinado dirigido por Héctor Cárdenas debutará este jueves 19 de enero a las 7:30 de la noche ante Paraguay. El partido que le dará inicio al evento se jugará en el Pascual Guerrero y será televisado por el Gol Caracol RCN. Colombia buscará empezar con pie derecho para poder liderar un grupo bastante difícil, que también incluye a Brasil y Argentina, siempre candidatas a quedarse con el título.


A pesar de la sensible baja de Jhon Jader Durán en el frente de ataque, la Tricolor tiene un muy buen grupo de futbolistas. Varios ya compiten a un alto nivel en el rentado local o inclusive en el exterior, por lo que cualquier onceno será muy competitivo. Otro punto a favor, es que varios de ellos llevan un par de años jugando juntos y conociéndose. La máquina está aceitada.

Posible once de Colombia vs. Paraguay en la fecha 1 del Sudamericano Sub-20

Alexei Rojas; Juan José Mina, Daniel Pedrozo, Kevin Mantilla, Andrés Salazar; Jhon Vélez, Gustavo Puerta; Alexis Castillo, Miguel Monsalve, Juan David Fuentes; Jorge Cabezas.

DT: Héctor Cárdenas

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente