Pibe Valderrama: "El problema no es de horario, es que no le metemos un gol a nadie"

El Pibe, el porqué Colombia es favorita en Copa América y la final que le ganará a Argentina


Según el Pibe Valderrama, la final de la Copa América 2024 la jugarán la Selección Colombia y Argentina, con triunfo para la Tricolor. Así explica su vaticinio.

A un par de días del debut del elenco colombiano en el certamen continental, Carlos estuvo respondiendo preguntas en diferentes medios de comunicación. Su opinión, claro, toma relevancia cuando de la Tricolor se trata. Y en este caso lo es, hablando del equipo dirigido por Néstor Lorenzo que llegó a la Copa América sin derrotas con él como DT.

Todo lo que dijo el Pibe Valderrama de la Selección Colombia en la Copa América

– “No es suerte, usted sabe que es así. Uno gana un partido de suerte, pero son 23 y el equipo ha jugado bien. Esto es fútbol, si uno juega bien, va a ganar (…). La alegría se ve en el equipo. Si tú estás contento en la vida, estás bien y ese equipo está contento”.

– “Cuando uno juega bien lo ponen de favorito. A uno no lo ponen de favorito porque juega mal. La Selección se ganó eso, ese título de favorito se lo ganó. Eso no lo inventamos nosotros, en el fútbol no se puede inventar. Cuando tú duras 23 partidos invicto es porque tienes algo”.

– “Paraguay siempre ha sido difícil. Este es un campeonato difícil, esta es la Copa América, hay que ganar jugando bien. A mí no me gusta ganar como sea, yo soy exigente porque el fútbol es jugando bien, la alegría, va a jugar bien y va a ganar”.

– “Vamos a jugar la final con Argentina y vamos a ganar. Nos encontramos con ellos en la final y le vamos a ganar al campeón del mundo. Le vamos a ganar 2-1”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente