El periodista del Chiringuito que dijo “Yerry Mina es el peor central de la historia del Barcelona”

El periodista del Chiringuito que dijo “Yerry Mina es el peor central de la historia del Barcelona”


Tal frase y varias más contra el nivel de Yerry Mina en su paso por el Barcelona (2018) fueron dichas por Alfredo Duro en la edición del Chiringuito de Jugones del 7 de julio.

Todo lo dijo cuando en el programa de la TV española se habló de la reacción de Lionel Messi en el momento del penalti errado por Yerry Mina en la definición ante Argentina. “Bailá ahora, bailá”, le gritó el argentino al zaguero colombiano se hizo cargo del tercero en la tanda. Luego de escuchar lo que le dijo el arquero Dibu Martínez, pateó dirigiendo el balón hacia el lugar al que llegó el argentino. Falló en el remate y a partir de ahí han llegado todo tipo de comentarios hacia él.

+ ¡Así respondió Yerry Mina a los desplantes de Leo Messi!

+ ¡De Premier League y Serie A! Equipos que buscarían el fichaje de Luis Díaz

+ Lo dice un campeón de Copa América con la Selección Colombia: “El tercer puesto no sirve para nada”

Uno de los más fuertes fue el de Alfredo Duro, periodista español de 60 años que hace parte del Chiringuito de Jugones desde 2014. Él, que también es comentarista de la WWE y que en diciembre de 2019 tuvo su debut como boxeador, habló fuerte contra el colombiano por lo que fue su paso por el Barcelona al que llegó en 2018 procedente de Palmeiras.

“Es el peor central en la historia del Barcelona, lo dije cuando lo firmaron. Ha jugado un minuto y medio más que yo en el Barcelona. El primer día contra el Getafe, hay un defensa que en la primera jugada de Yerry Mina, le tira un caño. Luego uno del Getafe le pica y le tira otro caño. Ese era Yerry Mina, el peor central de la historia del Barcelona”, fue lo primero que dijo.

Luego agregó: “Nueve millones de euros tirados a la basura. Un jugador con el que Messi no puede perder un minuto de su tiempo. Porque Yerry Mina es lo que es… hace goles de cabeza porque mide 2.20. El Barcelona no tenía ni idea lo que fichaba”, dijo sobre el futbolista que disputó 6 partidos oficiales con el cuadro catalán (377 minutos) e hizo parte del equipo que ganó la Copa del Rey y LaLiga.

Todo lo que dijo Alfredo Duro sobre Yerry Mina y su paso por el Barcelona

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente