El perfecto seleccionado iraní de Carlos Queiroz en la Copa de Asia


Terminó la fase de grupos de la competencia para el DT que, seguramente, pronto será confirmado como entrenador de la Selección Colombia. En lo que está dirigiendo, Carlos Queiroz está invicto y a los suyos no les hicieron goles.

Pasaron 3 partidos y todavía no hubo quien lograra hacerle el menor daño al equipo de Irán. Los dirigidos por Carlos Queiroz avanzaron sin problema alguno a la siguiente fase. Están clasificados a octavos de final y esperando rival, que será uno de los mejores terceros en la fase de grupos.

Irán, de la mano de Carlos Queiroz, se deshizo de esta fase de la mejor manera. Debutó con un 5-0 sobre Yemen y luego confirmó su clasificación anticipada con un 0-2 sobre Vietnam. Le quedaba el cierre del grupo ante Iraq y lo terminó con un 0-0 que lo dejó como líder de la zona.

Este equipo de Irán, además, tiene en Sardar Azmoun a uno de los goleadores del evento. Ya hizo 3 anotaciones, cifra que solo supera el catarí Almoez Ali. Con él en sus filas, Carlos Queiroz empieza a alistar lo que viene en la siguiente fase. Allí el rival saldrá de Palestina, Líbano u Omán.

Dicho reto será, probablemente, uno de los últimos de Carlos Queiroz al frente de Irán. Cuando la Copa de Asia termine para ellos, seguramente dejará el cargo. Pasaría a ser el DT de la Selección Colombia. Ya hay una delegación en Dubái que espera por su firma.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente