¡El penalti que erró Luis Díaz con FC Porto!


Toda una rareza del goleador colombiano de FC Porto. Luis Díaz no pudo ampliar su cuota anotadora de la temporada por este remate ante Belenenses.

Fue partido de la Fecha 18 en la liga de Portugal en la que FC Porto es el líder. Los dos colombianos de FC Porto estuvieron como titulares: Matheus Uribe disputó los 90 minutos (fue amonestado) y Luis Díaz estuvo 82 (lo sustituyó Goncalo Borges). El juego terminó 1-4  a favor del equipo que contó con ellos, pero esta vez no tuvo goles suyos.

Luis Díaz falló penalti en el segundo tiempo

Hubo remontada de FC Porto. El equipo estuvo perdiendo desde los 17 minutos con gol de Abel Issa Camara. Luego terminó goleando. Tuvo 3 goles de Evanilson y uno de Mehdi Taremi. Antes del gol del 1-4, Luis Díaz tuvo la posibilidad de anotar. Se hizo cargo de un penalti al minuto 79. Lo cobró y el balón fue detenido por el arquero brasilero Luis Felipe.

Poco después se dio la salida del partido para el guajiro. Esta vez no hubo goles suyos. Tiene 13 en la competencia en la que está segundo en la tabla de artilleros, superado por el uruguayo Darwin Núñez (Benfica). Su más reciente anotación se dio el 8 de enero en el triunfo sobre Estoril (2-3).

Con el marcador, FC Porto llegó a 50 puntos en la tabla de posiciones. Es el líder con 3 de ventaja sobre Sporting Clube de Portugal.

El penalti de Luis Díaz ante Belenenses

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente