¡El otro penalti decisivo que falló Matheus Uribe!


Después del que erró en el Mundial ya se había encargado de otro y había marcado. Ahora buscó repetir en el clásico ante Chivas y falló. En tiempo de adición remató y el arquero Raúl Gudiño se lo atajó.

El penalti errado por Matheus Uribe

Dicho clásico terminó 1-1. Por América, además de Matheus Uribe, fue titular Róger Martínez. El otro colombiano del plantel, Andrés Ibargüen, entró a los 67 minutos y fue quien decretó el gol del empate definitivo. Por Chivas anotó Alan Pulido.

Que Matheus Uribe se encargara del penalti definitivo causó polémica y más por lo que dijo su entrenador, Miguel Herrera, al final del partido. “La elección de cobradores ya está. No sé por qué pateó él, no tengo ni idea. Ya pateó y lo demás está dicho”, aseguró. Se notó que el colombiano no era su primera elección.

Matheus Uribe, por su parte, fue a las redes sociales para hacer su descargo sobre lo sucedido. Más que nada lo que intentó fue excusarse con la afición: “Nadie quiere perder o empatar y menos errar un penal o jugada de gol. Hoy nos tocó, pero la entrega y la determinación de mi equipo no está en duda. Vamos Águilas, gracias equipo, unidos vamos a lograr nuestro objetivo”, escribió el colombiano.

El mensaje de Matheus Uribe tras errar otro penalti

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente