<
>

El otro equipo español del que empieza a hablarse para el Cucho Hernández

Cucho Hernández

Volver a Segunda División es una posibilidad que piensan evitar los dueños del pase del colombiano (Watford). Y como eso es lo más cercano para el equipo que hoy en día tiene al Cucho Hernández, ya se buscan posibilidades.

Real Betis es una de ellas. Es el equipo que tiene, entre otros, al argentino Giovani Lo Celso, el mexicano Andrés Guardado y el paraguayo Antonio Sanabria. Además cuenta con el colombiano Juan José Narváez, al que tiene cedido en la Segunda División del fútbol español (UD Almería).

La idea sería reforzarse con el Cucho Hernández. Es un jugador que llamó su atención hace varios meses. Ya hicieron un primer intento por él, pero la respuesta que llegó desde Watford es que el jugador no se movería del Huesca en su primera temporada. Luego de ascender con ellos, pensaban darle la continuidad de toda una temporada en La Liga.

Eso se está cumpliendo y no le está siendo suficiente al Huesca. Hoy en día el equipo está último en la tabla. Es el más firme candidato a perder la categoría. Y si eso pasa, está claro que el Cucho Hernández no va a seguir con ellos. Buscarán una nueva posibilidad y Real Betis se apunta como posibilidad.

Lo publicó el diario ESTADIO DEPORTIVO en España. “El Watford, dueño de su pase, podrá hacer caja con él después de su buen rendimiento los dos últimos años en el Huesca. Gusta en el Betis, aunque dependerá de lo que pidan los Pozzo”, indicó dicho medio.

Se refiere a la familia Pozzo, dueña de Watford y, por ende, de los derechos deportivos del Cucho Hernández. El colombiano se perfila para jugar el Mundial sub-20. Su futuro deportivo dependerá en gran parte de lo que haga allí.

También te puede interesar…

Etiquetas

, , , , ,

Siguiente


Internacional