¿Luis Díaz superó en algo a Lionel Messi en la Copa América?

El Once Ideal de la Copa América con solo un jugador de la Selección Colombia


Luego del título de la Selección Argentina sobre Brasil en la Copa América, este martes, 13 de julio, se conoció el Equipo Ideal, según Conmebol.

Este recocido Once está conformado por cuatro jugadores de Argentina, tres de Brasil, uno de Perú, uno de Colombia, otro de Chile y, sorpresivamente, uno de Ecuador.

IX Ideal de la Copa América 2021 

Luis Díaz fue el único jugador colombiano dentro del Equipo Ideal de la Conmebol. Marcó cuatro goles, dos de ellos ante Argentina y frente a Brasil. Un premio más que merecido para el guajiro de 24 años de edad que también ganó el premio al jugador revelación del certamen sudamericano. 

La mayor sorpresa de este equipo es el del lateral izquierdo de Ecuador, Pervis Estupiñán, quién jugó todos los partidos con el equipo dirigido por Gustavo Alfaro. No obstante, sorprende porque su equipo se quedó en cuartos de final tras el 3-0 que le propinó Argentina.

Se destacan la distinguida mención para Lionel Messi, Emiliano Martínez, Cristian Romero y Rodrigo De Paul, campeones con la Albiceleste. Así como el de Neymar, Casemiro y Marquinhos, figuras con la subcampeona, Brasil.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente