El jugador que impide el arribo de James al Manchester United


James Rodríguez no está en los planes del Manchester United, entre otras razones, porque hay otro jugador que prefieren más que a él.

[ads-col]

Hace poco en Sky Sports se publicó un informe que daba cuenta de la situación de James Rodríguez. Dan como un hecho que se va del Real Madrid, pero también descartan su llegada al Manchester United.

+ Kun Agüero explicó su rabieta por perder contra James

+ “James Rodríguez no interesa al Manchester United”

La razón de la negativa que tienen allí para el fichaje de James Rodríguez es porque el jugador no interesa al cuerpo técnico. No lo tienen en el radar y si es por buscar un futbolista en ese puesto ya hay un candidato en el medio local.

Jack Grealish, volante que actualmente pertenece al Aston Villa, es el futbolista que figura en los planes del Manchester United.

[ads-col]

Es un jugador por el que también se ha preguntado desde el Everton. Es menor que James (24 años) y aunque la ficha de su traspaso sea similar a la del colombiano, el salario es inferior.

Ese último aspecto pesa bastante. James Rodríguez tiene un salario elevado y por eso tampoco harán mucha fuerza en su fichaje.

Bajo este escenario, James Rodríguez debería encontrar posibilidades de ir a otros equipos. Everton  sería una opción en Inglaterra. También se ha mencionado al Arsenal y Wolverhampton.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente