El insulto de Diego Costa que sacó a Santiago Arias del partido ante el Barcelona



Santiago Arias



Por

Suena raro y es real. Cuando se jugaba el primer tiempo en el Camp Nou, Atlético de Madrid perdió a Diego Costa por expulsión. El atacante insultó al árbitro, recibió la tarjeta roja y la reacción del Cholo Simeone fue sacar a Santiago Arias del partido.

¿Por qué? Es que se juega, quizá, la última chance de alcanzar al Barcelona en la tabla de posiciones. Al partido llegaron con 8 puntos de diferencia. Quedan 24 en juego. La idea del DT argentino es ganar este partido para mantener viva la esperanza. Para eso busca atacar y por eso eligió no perder a un delantero.

Ido Diego Costa de la cancha, el cambio fue inmediato. Salió Santiago Arias de la cancha y en su lugar entró el argentino Ángel Correa. Cedió en defensa y mantuvo el ataque. Lo hizo a los 35 minutos y con el partido 0-0.

¿Qué fue lo que hizo Diego Costa?

El atacante, famoso por sus reacciones, decidió insultar al árbitro Jesús Gil Manzano en una acción en la mitad de la cancha en la que pidió falta. Se lanzó al piso junto a Arthur y el árbitro no sancionó lo que él quería. Entonces su reacción.

Según se entiende en la explicación que da el árbitro, lo habría insultado. Gil Manzano aceptó tal situación y por eso lo expulsó. “Me dijo hijo de tu p*** madre”. Se encaró con él y lo sacó del partido.

También te puede interesar…








Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más