"El fútbol apareció muy tarde" Borré sobre la Selección Colombia
Foto tomada de: Twitter

“El fútbol apareció muy tarde” Borré sobre la Selección Colombia


Rafael Santos Borré habló sobre la posibilidad que perdió la Selección Colombia para clasificar al Mundial y lo que sintieron en el final de la Eliminatoria.

El delantero colombiano es sensación por estos días pues su gol frente al Barcelona por la Europa League fue noticia en el mundo y su dedicatoria fue agradecida por la familia de Freddy Rincón. Borré consiguió la clasificación con el Frankfurt y dieron la sorpresa en el campeonato.

Rafael Santos Borré habló con el canal Win Sports y recordó lo que fueron las últimas jornadas de la Eliminatoria Sudamericana y la tristeza por no poder clasificar con la Selección Colombia al Mundial de Catar 2022.

“En la Selección pensando que íbamos a tener las oportunidades, se nos acabó el tiempo al final, el fútbol apareció muy tarde”, expresó Borré sobre lo sucedido con la ‘Tricolor’.

+Novedades con Yerry Mina, ¿ahora qué pasó?

+Estos son los equipo que pretenden a James Rodríguez

Rafa Borré estuvo en la convocatoria del combinado nacional y no tuvo muchas oportunidades de estar en el equipo titular, sin embargo su actualidad lo ha llevado a ser uno de los jugadores más importantes en este momento en el fútbol internacional.

Ahora con el Frankfurt el delantero tendrá que enfrentar a West Ham por las semifinales de la Europa League el próximo 5 de mayo.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente