¡El feliz debut de Luis Díaz con Liverpool en Champions League!


Todo cambió en el partido después de la entrada de Luis Díaz. Jugó los 30 minutos en los que Liverpool le anotó por duplicado al Inter en Italia. Entró, se hizo sentir, remató al arco y terminó festejando.

Tal cual pasó el fin de semana anterior cuando Jürgen Klopp decidió que el guajiro no hiciera parte del 11 titular de Liverpool en la Premier League, en este juego en Italia también hizo parte de la suplencia. Lo que cambió es que ahora sí jugó. Luis Díaz hizo parte de la segunda ventana de cambios. Entró a los 59 minutos en lugar de Harvey Elliot.

▶: Michael Owen también se impresiona con Luis Díaz en Liverpool: “Jugador brillante”

▶: Sadio Mané se unió a los elogios para Luis Díaz: “No lo veo como competencia”

▶: ¡Empezaron las ovaciones en Anfield Road para Luis Díaz!

El marcador cambió tras los ingresos de Firmino, Luis Díaz, Henderson y Naby Keita

Para el segundo tiempo y luego del desgaste del 0-0 en los primeros 45 minutos, Jürgen Klopp modificó la estrategia para buscar hacerle daño al rival. ¡Funcionó! El colombiano entró y enseguida buscó el gol con un remate al arco. El equipo sería más ofensivo en ese último tramo del compromiso. Lo fue y tuvo su premio con los goles del triunfo.

A los 75 minutos se dio la la anotación. Jugada preparada. Un córner funcionó para hacer daño. Lo cobró Andrew Robertson enviando el balón al área en donde Roberto Firmino se adelantó a su marcador en el cabezazo y así impulsó el balón al fondo del arco defendido por Samir Handanovic. ¡Gol y sorpresa en el Giuseppe Meazza!

Y fue más aún con el 0-2 a los 83. Ahora el que anotó fue Mohamed Salah con un remate en el área tras asistencia de cabeza de Virgil van Dijk. El partido de vuelta del que saldrá el clasificado a los cuartos de final de la Champions League está programado para disputarse el 8 de marzo en Anfield Road.

Los goles de Liverpool al Inter en la Champions League (ESPN)

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente