El equipo que ya inició gestiones para fichar a Edwin Cardona


Boca Juniors no hizo uso de la opción de compra por Edwin Cardona y eso abre múltiples posibilidades para él. Hay negociación en curso.

La que ya se hizo pública se conoció a través de la prensa argentina. Más allá de los intereses que puedan existir por él, quien tomó la iniciativa al momento de buscar su contratación ha sido Racing Club. El equipo que dirige Fernando Gago, con quien jugó Cardona en Boca, ya empezó las gestiones para conseguir su fichaje en los próximos días. Es lo que informó el diario Olé.

La versión sobre Edwin Cardona y Racing Club

“El enganche, que por su accionar fuera del campo de juego se perdió varios partidos y fue cuestionado por los hinchas de Boca, terminó su préstamo y en sus vacaciones decidió irse a una playa de su país. Eso sí, bien alejado del Xeneize. De hecho, suena en un club colombiano y también en Racing, que ya inició gestiones por él. ¿Volverá a la Argentina?”, publicó Olé.

Su versión incluye la presencia de Christian Bragarnik,” quien maneja a Xolos de Tijuana (el club dueño del pase de Cardona) y que tiene una estrecha relación con Racing, podría ser el hombre clave en esta operación retorno” (…). De todos modos, intentarán meter a un jugador como parte de la negociación. ¿Aceptará Bragarnik un jugador para su club del club que asesora él mismo?”.

Por ahora lo que se intenta de primera mano para el futuro de Edwin Cardona es su permanencia en el fútbol argentino, pero vistiendo la camiseta de Racing Club. Lo quiere un entrenador que jugó con él y reconoce sus condiciones futbolísticas. Ya lo pidió. Están negociando mientras mucho se rumorea alrededor suyo. Lo otro con los que se especula es un posible regreso al fútbol colombiano.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente