El eFootball PES 2020 se lució con la versión virtual del Cucho Hernández


El jugador al servicio del Mallorca es uno de los protagonistas del video oficial lanzado por Konami, a propósito del acuerdo de patrocinio firmado con el club Mallorca, al cual pertenece el futbolista colombiano.

La versión de Juan Camilo Hernández en el PES 2020 es de altísima calidad, desde luego gracias a la firma de un acuerdo muy valioso para el Mallorca, ya que estar con Konami significa para ellos una inmejorable opción de abrirse paso en el mercado japonés.

Así mismo, es importante anotar que el mayor atractivo que ofrece el club en ese sentido es tener en su plantel al futbolista japonés Take Kubo, quien se encuentra allí en calidad de cedido, pero a quien pretenden aprovechar no solo desde el plano deportivo, sino a nivel de márketing. Para la muestra, este negocio entre Mallorca y Konami.

El club español saldrá con lujo de detalles en el videojuego, así como su estadio. Las imágenes de los jugadores se mejoraron y todo esto se traduce también es una fuente más de ingresos para el club español, cuyo presupuesto en realidad no es tan importante, comparado con otras instituciones de LaLiga. Sin embargo, sus directivos también destacan el valor que tiene un acuerdo así en función del crecimiento del equipo, su reconocimiento a la labor que han realizado durante los últimos años.

“Nuestra receta del éxito no está basado en el dinero. Si hemos llegado hasta dónde hemos llegado no ha sido por gastar más dinero que los demás, sino porque tenemos a un grupo de chavales extraordinarios“, afirmó el CEO del Mallorca, Maheta Molango.

El evento del lanzamiento del acuerdo con Konami contó con la presencia de algunos jugadores del plantel, entre quienes se cuenta al colombiano Cucho Hernández. Lógicamente, Take Kubo fue el principal atractivo. Aleix Febas, Salva Sevilla, Lago Junior e Iddrisu Baba completaron el listado de futbolistas presentes en el evento.

[visual-link-preview encoded=”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”]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente