El DT que empezará a dirigir al “Cucho” Hernández y se entusiasma por la idea


Tras el doblete con el que se presentó en la Selección Colombia, “El Cucho” Hernández regresó al SD Huesca en el que tiene nuevo entrenador. Será Francisco Rodríguez el encargado de seguir potenciando a la joya que tiene el fútbol colombiano.

+ ¿Quién es y dónde ha dirigido el nuevo DT que tendrá “El Cucho”?

Está entusiasmado con la idea. Sobre eso empezó a hablar desde ya en rueda de prensa. SD Huesca alista partido ante Espanyol. Jugará el próximo domingo en condición de local (11:30 a.m., hora colombiana) y lo más seguro es que “El Cucho” Hernández tenga acción.

Recién volvió a entrenamientos pero es un jugador clave en los planes del equipo. Luego de ser su goleador en la campaña del ascenso, en Primera ya empezó su cuenta anotadora con un gol al Barcelona en el Camp Nou. Ahora también anotó con la Selección Colombia. Está en un buen momento.

El Cucho se incorporó ayer, hoy entrenó. Viene de hacer dos goles con Colombia, una selección que tiene arriba jugadores top. Él llegó contento, nosotros estamos contentos por él, el vestuario también y es importante que nuestros delanteros sientan que son buenos y sientan que van a hacer goles”, dijo su nuevo DT.

Francisco Rodríguez está ilusionado con dirigir al “Cucho” Hernández. Es su regreso a Primera División en donde tiene el reto de sacar al Huesca de la última casilla de la tabla. Contará con los goles del crack colombiano para eso.

Las palabras del nuevo DT del Cucho Hernández en Huesca

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente