El drama de un compañero por el que David Ospina tiene tiempo para consolidarse en Italia


Está claro que no es lo ideal pero es la realidad. En el Napoli, antes de pensar en David Ospina, ficharon a Alex Meret. Él iba a ser su titular pero se lesionó y ahora su recuperación, parece, no va del todo bien. Mientras tanto la oportunidad sigue siendo para el colombiano.

+ Tarea que sigue pendiente para David Ospina: sacar el arco en cero en la liga italiana

El colombiano ya tuvo 4 partidos en el equipo. Sacó el arco en cero una vez y con él en cancha se lograron acaban de ganarle a Torino en condición de visitante para ser segundos en la tabla de la liga. En el mano a mano con Orestis Karnezis (el tercer arquero), por ahora sale adelante David Ospina.

Carlo Ancelotti le está confiando el arco del Napoli y, al parecer, deberá hacerlo por más tiempo ya que la recuperación de Alex Meret es una incógnita. En las últimas horas se supo que algo en su recuperación no va según lo pronosticado después de la intervención.

El diario “Il Mattino” es el que trae la información. Alex Meret llegó al club en el reciente mercado de fichajes proveniente de SPAL. El arquero de 21 años sufrió fractura del tercio medio del cúbito en un entrenamiento y por eso tuvieron que buscar a otro refuerzo para esa posición. Llegó David Ospina.

Se le diagnosticaron 2 meses de recuperación pero están por cumplirse y todavía él no está para jugar. Su tejido de reparación aún no ha sido completamente reconstituido. Se especula con que tardará al menos un mes más para evitar el riesgo de una nueva intervención.

+ Segunda vez que David Ospina saca su arco en cero como visitante en la Champions League

Alex Meret es un arquero de 21 años con presencia en la Selección de Italia por el que pagaron 25 millones de euros. Hoy en día no puede actuar por su lesión y porque, aparentemente, no ha recuperado sensibilidad en su brazo. Tendrá que seguir esperando y mientras eso pasa, David Ospina tiene tiempo para seguir demostrando que está en condiciones de ganarle el lugar.

El festejo de David Ospina por el triunfo de Napoli sobre Torino

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente