Falcao y un mensaje contundente tras 0-0 con Ecuador: "Seguimos en carrera por nuestro objetivo"

El delantero favorito de Falcao en la Selección


El máximo goleador histórico de la Selección Colombia se decantó por uno de los jugadores que tiene la Tricolor en ataque.

Desde hace varios partidos en la Selección Colombia se ha complicado el tema de los goles, pues el equipo está sufriendo una sequía que cada vez parece más complicada. Sin embargo, alguien que tiene la autoridad para hablar sobre los delanteros es Radamel Falcao García, quien es el máximo goleador histórico de la ‘Tricolor’.

¿Intoxicación? El escándalo de Villa y Cardona en Boca sería nueva indisciplina

Este miércoles, se reveló una entrevista que el ‘Tigre’ tuvo con Club del Deportista, le consultaron sobre el que sería el delantero al que hay que tener en cuenta y antes de hablar de algún jugador a nivel internacional, prefirió elegir a un jugador colombiano que hoy por hoy tiene importantes nombres en el fútbol europeo.

En Colombia me gusta mucho Rafael Santos Borré. Está creciendo mucho y tuvo un papel muy destacado en River Plate“, aseguró Falcao sobre el jugador que actualmente está en el Eintracht Frankfurt, donde poco a poco se va consolidando en lo que es su segunda aventura por el viejo continente.

En el proceso de Reinaldo Rueda, Borré está contando con la regularidad que no tuvo en procesos anteriores, pero en pocos juegos ha estado como ‘9’, por lo que después de 14 partidos todavía no ha podido marcar su primer gol en el combinado nacional.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente