“El Cucho” Hernández será titular en el Camp Nou ante el Barcelona


Partidazo para la joven estrella colombiana en La Liga. Con la camiseta de SD Huesca visitará al campeón en su casa. Al “Cucho” Hernández lo espera un equipo que tendrá a todas sus figuras. Él va por su primer gol en el certamen. Arranca a las 11:30 a.m. (hora colombiana).

SD Huesca, más allá de ser un debutante en la categoría, llega invicto en la temporada. Jugó dos partidos en calidad de visitante. Ganó uno y empató el otro, las dos veces con “El Cucho” Hernández como titular. Hoy repite.

+ El día en que “El Cucho” Hernández amargó al Barcelona B

El cuadro visitante se presentará en el Camp Nou con: Axel Werner; Miramón, Pulido, Etxeita, Luisinho; Damián Musto, Melero, Álex Gallar, Moi Gómez; Longo y “Cucho” Hernández.

El Barcelona los espera con: Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Philippe Coutinho; Ousmane Dembélé, Lionel Messi y Luis Suárez

Las formaciones de SD Huesca y FC Barcelona

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente