"A todo marrano le llega su navidad...": Iván Mejía

“El COVID dirigencial sigue ahí”: Iván Mejía sobre los directivos de la Federación


Iván Mejía criticó fuertemente a los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol después de la rueda de prensa de Ramón Jesurún.

Después de las palabras del presidente de la Federación las críticas sean incrementado por lo dicho ante unos pocos medios de comunicación por la salida de Reinaldo Rueda, el “nuevo proyecto” y los comentarios sobre la culpabilidad que recae sobre los dirigentes.

Iván Mejía es uno de los periodistas que ha estado en contra de lo realizado por los dirigentes en el último tiempo y más después de la eliminación de la Selección.

+Carlos Antonio Vélez: los mejores futbolistas de la historia de Colombia son…

+“Cuando el cuerpo técnico necesite llamarme, estaré listo”: Luis Díaz

Mejía fue claro y afirmó que el presente es incierto y el futuro de la Selección aún más. “Sin planificación y sin trabajo de campo es imposible triunfar. Salió Rueda, la víctima de turno, ya llegará otro pero el COVID dirigencial sigue ahí. No hay relevos , el presente es malísimo y el futuro es incierto porque sin sembrar no hay cosecha”, expresó en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento se desconoce quién será el nuevo seleccionador de Colombia aunque varios nombres de entrenadores suenan por estos días.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente