El consejo de Carlos Tévez para Sebastián Villa


Sebastián Villa recibió un valioso consejo por parte de Carlos Tévez. Si el colombiano lo mejora será un jugador de esos que poco se ven hoy. ¡Tremendo!

Si Carlos Tévez lo dice… alguna razón debe tener, viniendo de un futbolista con el recorrido y experiencia del argentino. El Apache siente que en Sebastián Villa hay un potencial enorme para ser, por qué no, una estrella de clase mundial.

[ads-col]

Liverpool sigue a Alfredo Morelos?

Horarios para la fase final del Preolímpico

Eso sí, le pide a Villa que debe levantar más la cabeza. Ese detalle, si lo perfecciona, hará del colombiano un jugador de gran calidad, de los que compiten en las mejores ligas del mundo.

La jugada que provocó el comentario de Carlos Tévez al final del partido contra Talleres, duelo ganado 2 – 1 por parte de Boca Juniors como visitante, fue una rápida salida de Sebastián Villa, quien ganó la raya de fondo con potencia, pero se equivocó; en lugar de asistir a Tévez definió, cuando la mejor opción era el pase.

“Estaba para meter el tercero. Villa es muy rápido, juega a otra velocidad, donde aprenda a levantar un poco la cabeza en los últimos metros va a ser un jugador de los que no hay”, afirmó Tévez, quien espera que este consejo en verdad llegue a Sebastián Villa.

[ads-col]

El atacante colombiano fue la gran figura de ese compromiso. Marcó gol e hizo asistencia. Esa acción analizada después por Tévez pudo ser el tercer gol de Boca, para configurar una victoria que finalmente resultó siendo clave en sus aspiraciones de lugar por la Superliga.

Los dirigidos por Miguel Russo se ubican en la segunda casilla de la clasificación general con 33 puntos, a tres del líder River Plate. El cuadro Xeneize será local en la siguiente jornada frente al Atlético Tucumán.

Mira a Sebastián Villa en el Talleres vs. Boca

[ads-col]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente