El colombiano Luis Suárez dejará al Zaragoza para ir a Inglaterra


Luis Suárez, delantero colombiano que ha tenido un buen desempeño con el Real Zaragoza en la segunda división de España, irá a Inglaterra.

+ Edwin Cardona rompió el silencio sobre su lesión en vacaciones

El Watford, club propietario de sus derechos deportivos, tiene interés en contar con el atacante colombiano de 22 años y 14 goles en lo que va jugado de la segunda división española.

[ads-col]

Se trata de una decisión consensuada entre Filippo Giraldi (director del área técnica) y Eric Roy (director deportivo), personas encargadas de hacerles seguimiento a los jóvenes valores adquiridos por el club y cedidos a otras instituciones, con el objetivo de evaluar sus progresos. Watford también tiene la ficha de Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández.

Todo indica que el desempeño de Luis Suárez los dejó más que satisfechos y quieren firmar con él un nuevo contrato porque el actual tiene vencimiento en el 2021. Para el Zaragoza es un problema porque ni siquiera en caso de lograr el ascenso a la máxima división le asegurará la continuidad del ariete colombiano.

Solo si se paga por su ficha el club español soñaría con los servicios de un jugador que les ha ayudado bastante en esta temporada. Ha marcado 14 goles en lo que va de la temporada y este hecho también propició algunos llamados de otros clubes españoles interesados en contratarlo.

[ads-col]

Hasta el FC Barcelona preguntó por Luis Suárez a sus agentes, pero no lo hicieron con el Watford. Real Zaragoza tampoco estuvo de acuerdo con dejar salir al colombiano, considerado como elemento clave en el equipo.

Daniel Torres es nuevo jugador del Zaragoza

De cualquier manera, si Luis Suárez va al Watford tampoco tiene garantizado que jugará la Premier League. Este club presenta serias dificultades deportivas en esta campaña, con riesgo de descenso latente.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente