¿El colombiano Luis Suárez al Atlético de Madrid?


El delantero colombiano Luis Suárez, de buen desempeño con el Real Zaragoza en la Segunda División de España, está en la mira del Atlético de Madrid.

[ads-col]

Las condiciones como delantero que tiene el colombiano, autor de 17 goles en lo que va de la temporada con el Zaragoza, se asemeja a ese perfil identificado en el Atlético de Madrid. Allí buscan un jugador que cubra el vacío de Diego Costa, quien seguramente no seguirá en la institución. Además, Joao Felix no ha terminado de ser 100% influyente en el equipo.

Luis Suárez sería el elegido por Diego Simeone. Según el medio El Heraldo de Aragón, el perfil que tiene el jugador colombiano se ajusta perfectamente a un equipo como el Atlético de Madrid. “Un punta intenso, presionante, vertical, rematador, agresivo y físico”, cualidades que cumple el atacante de 22 años.

+ ¿El Mundial de Catar se correría un año?

+ Jugar a puerta cerrada. Dimayor alista propuesta

De acuerdo con esos informes de la prensa española, en el Atlético de Madrid ya iniciaron contactos para conocer pormenores de lo que implica realizar un proceso de negociación para el fichaje de Luis Suárez.

[ads-col]

Uno de esos aspectos a considerar es el Watford, club propietario del jugador y que a su vez lo tiene cedido hasta mitad de año en el Zaragoza. Los ingleses ya pidieron a Suárez, aunque esta determinación puede cambiar, debido a que el club está en la zona de descenso.

Así mismo, el Zaragoza tendría alguna intención de retener al delantero siempre y cuando logre el ascenso a la máxima categoría. Al menos así estaba pensado antes de la aparición de esta oferta proveniente del club Colchonero.

Otra ventaja que tendría para el Atlético de Madrid el fichaje de Luis Suárez está relacionada con la nacionalidad española que él tiene en su poder. De esta forma no ocupa lugar de extranjero.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente