El beso de Cuadrado a Dávinson Sánchez

El beso de Cuadrado a Dávinson Sánchez


A pesar de la derrota ante Uruguay por la Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, La Selección Colombia se muestra alegre y confiada para lo que viene de cara al encuentro frente Ecuador.

Luego del momento tenso que se vive dentro de la Selección Colombia tras su derrota en Barranquilla ante Uruguay, los jugadores de la `Tricolor’ mantienen un gran ambiente dentro de la concentración mostrando la mejor cara para afrontar el compromiso de mañana martes ante Ecuador.

Selección Colombia y los últimos resultados de COVID-19
Los 4 uruguayos positivos por COVID-19 luego del partido con la Selección Colombia

Precisamente, en una atención a medios antes del compromiso en Quito por la cuarta fecha de las Eliminatorias, Dávinson Sánchez era entrevistado por el departamento de prensa de la Selección Colombia y su compañero, Juan Guillermo Cuadrado, le dio un beso, no siendo algo nuevo para el extremo de la Juventus quien por medio de su bailes y actitudes, mantiene alegre a la Selección.

Cabe recordar que el defensor del Tottenham de Inglaterra fue el último en llegar a la concentración de la Selección Colombia, motivo por el que no fue tenido en cuenta en el encuentro del pasado viernes ante Uruguay y fue extrañado por su compañero Yerry Mina; venían consolidando una dupla sólida en el cuarteto defensivo.

Cabe recordar que Mina fue fuertemente criticado por la prensa colombiana tras la derrota ante los ‘Charrúas’ por sus reiterativas malas acciones que repercutieron en una expulsión y se perderá el partido de mañana ante los ecuatorianos.

[ad2]

Así las cosas, Dávinson Sánchez regresará a la zaga central tras la expulsión de Mina y lo podría hacer junto a Jeison Murillo, teniendo en cuenta el perfil y la velocidad del zaguero zurdo. También se encuentran en la convocatoria centrales como William Tesillo y Jhon Lucumí. 

__________________

“Si quieres jugar y divertirte sanamente, sin dinero y sin riesgos juega y acierta resultados de tus equipos favoritos en GOLAZZOS totalmente GRATIS, crea tus pollas futboleras y gana fabulosos premios”

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente