Selección Colombia y los últimos resultados de COVID-19

Selección Colombia y los últimos resultados de COVID-19


La Selección Colombia ya se encuentra en Quito para preparar su partido ante Ecuador por la cuarta fecha de las Eliminatorias al Mundial de la FIFA 2020.

La COVID-19 sigue estando presente en todo el mundo  y sigue siendo un obstáculo para continuar con la normalidad del ciclo de la vida. El fútbol no es ajeno al virus y ha visto cómo se practica el deporte con los estadios vacíos, además de contagios en jugadores, administrativos y cuerpo técnicos de distintos equipos.


Los 4 uruguayos positivos por COVID-19 luego del partido con la Selección Colombia
Más contagios y nuevos convocados en Ecuador para enfrentar a la Selección Colombia

Precisamente, las Eliminatorias de Sudamérica se han visto afectadas por varios casos positivos de Coronavirus en le presente doble fecha y hemos visto selecciones como la de Uruguay, Ecuador y Brasil han aislado a sus jugadores a causa de la pandemia Mundial.

Por los lados de la Selección Colombia las noticias son positivas; emitió un comunicado donde manifiesta que todo el plantel está habilitado para el compromiso de ese martes 17 de noviembre ante Ecuador.

“la Federación Colombiana de futbol informa que ayer en la mañana a toda la delegación le realizaron las pruebas RT-PCR para poder viajar a Ecuador, y todos los resultados salieron negativos.
Tras conocerse los casos positivos en Uruguay, nos llegó una comunicación CONMEBOL donde nos pidieron volver a realizarle pruebas a toda la delegación.
Estas fueron hechas hoy, lunes 16 de noviembre en la mañana en la ciudad de Quito, y nuevamente toda la delegación dio negativa. Por lo tanto, todos está habilitados para el juego ante Ecuador”, publicó la FCF.

Comunicado Selección Colombia

Cabe recordar que Uruguay emitió un comunicado en las últimas horas donde manifestó que además de Matías Viña, Luis Suarex y Rodrigo Muóz también salen de la concentración de equipo ‘Charrúa`por dar positivo para COVID-19 t se perderán el partido ante Brasil.

Estos jugadores estuvieron en cancha el pasado viernes 13 de noviembre cuando Uruguay venció a Colombia 0-3 en Barranquilla por la tercera fecha de las Eliminatorias, motivo por el que había preocupación dentro del plantel de la ‘Tricolor’.

_____________________

“Si quieres jugar y divertirte sanamente, sin dinero y sin riesgos juega y acierta resultados de tus equipos favoritos en GOLAZZOS totalmente GRATIS, crea tus pollas futboleras y gana fabulosos premios”

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente