Edwin Cardona sobre su peor momento en Boca: “Así no podemos seguir jugando”


Sinceridad total del colombiano que no la pasa bien en el campeón argentino. Edwin Cardona admite que es su peor momento desde que llegó a Boca Juniors. “Tenemos que dejar de hablar y demostrar un poco más”, agregó.

+ “No es tan crack”. Durísimo contra Edwin Cardona

Edwin Cardona lleva año y medio en Boca Juniors con muy buenos momentos. Ya fue campeón, marcó un golazo en un superclásico y este semestre lo había empezado con 3 goles en 3 partidos. Todo cambió en la última semana. Ahora los resultados no se están dando.

Boca Juniors perdió el superclásico en La Bombonera y ahora cayó eliminado de la Copa Argentina a manos de Gimnasia LP. A raíz de eso habló y se sinceró. “Este es el momento más difícil en este año y medio que llevo acá. Es el peor momento”, dijo en atención a la prensa tras la reciente caída.

Ahí dio respuesta tras respuesta sobre la crisis de Boca Juniors. Dijo, por ejemplo, que le pidió excusas a Mauro Zárate sobre el cruce que tuvieron durante el partido ante River Plate. “Lo que pasa en la cancha, se queda en la cancha”, aseguró Edwin Cardona, quien después aceptó errores.

+ La pelea que tuvo Edwin Cardona con su compañero Mauro Zárate

“No hice un buen partido. El equipo esperaba más de mí y tengo que seguir trabajando”, agregó el colombiano al que se le termina el vínculo en el club a final de año. Si no ejecutan la opción de compra, deberá volver al fútbol mexicano en el que lo espera el Club Monterrey.

Lo que dijo el DT de Boca Juniors sobre la pelea de Edwin Cardona con Mauro Zárate

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente