Edwin Cardona reveló por qué no volvió a Boca Juniors


Por

En su presentación oficial como refuerzo del Tijuana, Edwin Cardona contó por qué no firmó con Boca Juniors, ni tampoco en Dubái.

El volante colombiano seguirá en el fútbol de México. Será la tercera camiseta de su carrera deportiva en ese país, después del paso que tuvo por Monterrey y Pachuca.

¡Qué peinada! La respuesta de Jorge Luis Pinto a Felipe Jaramillo

Posible golpe en la cadera. Por eso salió James Rodríguez

¿Será el último partido de Michael Rangel con América de Cali?

“Si lo ponen, Quintero termina siendo el Diez del Real Madrid”

“Cuando jugaba aquí en México me gustaba ver a Xolos, veía a Juan Arango y a mi compatriota Dayro Moreno. Ahora quiero aprovechar esta oportunidad al máximo, para volver a la Selección y ganar aquí cosas importantes”, afirmó Edwin en conferencia de prensa.

De paso, el volante antioqueño también reveló por qué no fue a Boca Juniors, club que sí estuvo interesado en sumarlo, como también aquella versión para ir a Dubái. Todo eso fue cierto: “Tenía un precontrato con un club firmado, la cosa de Boca también era real, faltaba viajar no más”.

Sin embargo, cuando surgió lo de Tijuana, de acuerdo con la explicación de Edwin Cardona, fue mucho más concreto: “Lo hicimos en un día y eso fue lo que me gustó”.

Una de las razones que también lo impulsaron a seguir en México, liga y país que conoce bien, es que le permitirá tomar un buen nivel, pensando en regresar a la Selección Colombia. “Cada jugador quiere ir a la Selección. Hay clubes que te dan ese plus para estar y creo que estoy en uno de ellos, en uno de los más grandes de México. Sé que voy a lograr el objetivo de estar en la Selección. Demostraré por qué me trajeron”.





Lea también

  • Faustino Asprilla dirigir Cúcuta Deportivo

    Faustino Asprilla apoya a James Rodríguez

    Faustino Asprilla cree que James Rodríguez siempre juega bien con  Selección. Criticó al cuerpo técnico de Colombia. Si Faustino Asprilla hubiese estado en una situación similar a la...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más