¿Eduardo Berizzo, Selección Colombia? Atención a la versión


Mientras la Selección Colombia no haga alguna confirmación sobre su nuevo DT, continuarán las especulaciones como esta: ¿¡Eduardo Berizzo!?

Bueno, es lo que empezó a hablarse por una versión que dio el periodista argentino Martín Líberman en Star+. Luego de un mes de la confirmación de la salida de Reinaldo Rueda como DT de la Tricolor, es otro de los nombres que se dan como aspirantes al cargo. La semana anterior del que se habló fue de Ricardo Gareca. Ambas son versiones periodísticas. Nada oficial.

¿Qué dijo Martín Líberman sobre Eduardo Berizzo y la Selección Colombia?

Lo dijo durante el programa DebateF en de Star+: “Sé que a alguien que le acercó una posibilidad de la Selección Colombia, Berizzo le dijo: ‘Sí, sí, avanzá…'”, fue lo primero que dijo. Al argentino que durante el camino a Catar 2022 dirigió a Paraguay le interesa la idea. Así que ante la posibilidad, dice que sí.

“Berizzo es el candidato número uno para dirigir la Selección de Chile”, le dijo otro de los participantes en el programa. Entonces Líberman dijo: “Sé que en la Selección Colombia está agendado también”. Sería una posibilidad para analizar como posible reemplazante de Reinaldo Rueda. Es un DT que además de la experiencia en Paraguay dirigió a Celta de Vigo, Sevilla FC y Athletic Club en LaLiga en España.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente