Duván Zapata también le hizo gol al Parma

Duván Zapata y una nueva distinción en Atalanta


Mientras Duván Zapata está concentrado con la Selección Colombia en las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, desde Atalanta le llegó una buena notica.

Después de varios días de votación y comparación de estadísticas, el ‘Toro’ fue seleccionado como el jugador del mes de septiembre en el equipo de Bérgamo. Así lo dio a conocer Atalanta por medio de las redes sociales.

▶: Duván Zapata y los memes por el gol que falló en Uruguay

▶: “Si me tienen que fusilar, que lo haga Duván Zapata”

Y es que Zapata ha sido titular indiscutido con el cuadro italiano en la temporada 21-22 en Serie A y Champions League. Ha disputado siete partidos, todos como titular, en donde ha contribuido con tres goles en 569 minutos de juego. Números que lo ponen por encima de su compatriota, Luis Fernando Muriel, quien no ha podido estar de lleno esta temporada tras una lesión de la que ya se recuperó.

Mientras recibe algunas criticas por su desempeño en Selección Colombia, en Italia recibe elogios y distinciones importantes. En esta superó al zaguero argentino José Luis Palomino, otro de los nominados a este importante premio.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente