Duván Zapata y otro partido donde no acaba su sequía

Duván Zapata y otro partido donde no acaba su sequía

El delantero vallecaucano volvió a ser titular con la Selección Colombia, pero no logró reportarse en la portería y se alargó su mala racha.

Este jueves, la Selección Colombia volvió a salir al campo para enfrentarse a la Selección de Ecuador, donde el técnico Reinaldo Rueda volvió a darle la confianza a dos delanteros que no han logrado consolidarse como goleadores, Duván Zapata y Rafael Santos Borré, donde la responsabilidad de anotar estaba sobre el hombre del Atalanta.

Penalti, VAR y fuera de lugar. ¡Se salvó la Selección Colombia!

Durante los primeros 45 minutos ni siquiera llegó a hacer un contacto claro con el balón, pues Ecuador planteó una presión alta donde él poco pudo hacer. Posteriormente se ubicó sobre la banda izquierda, donde tuvo manejo con tranquilidad tratando de desbordar, pero solamente logró fabricar un par de tiros de esquina.

En cuanto a remates al arco, en esta ocasión pudo disparar en dos oportunidades, pero allí se encontró con el que sería la figura del encuentro, el portero Alexander Domínguez, desviando el balón al córner el ambos casos. Sobre el minuto 75 el técnico decidió sacarlo del campo para darle paso a Roger Martínez.

De momento, Zapata tendrá que seguir trabajando a nivel de clubes buscando recuperar su mejor versión para poder seguir siendo convocado por el combinado nacional y seguir intentando romper esa sequía que ya completó 15 partidos sin marcar con La Tricolor.


Siguiente