El infortunio de Duván Zapata ante Real Madrid en Champions League

El infortunio de Duván Zapata ante Real Madrid en Champions League


Apenas 29 minutos duró el partido de Duván Zapata con Atalanta ante Real Madrid. A esa altura salió sustituido por una molestia. Salió caminando y acusando un dolor en el muslo de su pierna izquierda. * COMPROMISO EN DESARROLLO.

Minutos después la transmisión del partido lo mostró sentado en el banquillo con un vendaje en la zona. El colombiano, claramente afectado por la situación, fue el primer cambio de Atalanta en el compromiso. Salió para darle paso a Mario Pasalic en un momento en el que el marcador estaba 0-0.

▶: Tras centro de Luis Fernando Muriel, Duván Zapata llegó a 90 goles en Serie A

▶: América de Cali “saca pecho” por Duván Zapata

▶: Duván Zapata: gol, doblete de asistencias y a la final de Copa Italia con Atalanta

Fue la segunda mala noticia del partido para el elenco dirigido por Gian Piero Gasperini que había perdido por expulsión a Remo Freuler a los 17 minutos. Así que Atalanta pasó a jugar con 10 y sin Duván Zapata desde los 33 minutos. En cancha continuó Luis Fernando Muriel. Es una de las llaves de los octavos de final de la Champions League 2020-21.

El atacante de la Selección Colombia es uno de los goleadores de Atalanta en la temporada. Hablando exclusivamente de Champions League, completa 7 partidos y 3 anotaciones. Se las hizo a Midtjylland y Ajax en sus dos primeros juegos. Luego pasó otros 4 sin marcar. Llegó al equipo para enfrentar a Real Madrid y estuvo poco tiempo en cancha.

La salida de Duván Zapata del partido ante Real Madrid

Ficha técnica: Atalanta 0-1 Real Madrid

Atalanta: Pierluigi Gollini; Joakim Maehle (José Luis Palomino), Rafael Toloi, Cristian Romero, Berat Djimsiti, Robin Gosens; Marten de Roon, Remo Freuler, Matteo Pessina; Duván Zapata (Mario Pasalic) y Luis Fernando Muriel (Josip Ilicic) (Ruslan Malinovsky).

DT. Gian Piero Gasperini.

Amonestado: Robin Gosens.

Expulsado: Remo Freuler (17m).

Real Madrid: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Raphael Varane, Nacho Fernández, Ferland Mendy; Casemiro, Luka Modric, Toni Kroos; Marco Asensio (Sergio Arribas), Isco (Hugo Duro) y Vinicius Junior (Mariano Díaz).

DT. Zinedine Zidane.

Gol: Ferlan Mendy (85m).

Amonestados: Casemiro y Ferland Mendy.

Árbitro: Tobias Stieler (Alemania)

Estadio: Gewiss Stadium (Atalanta).

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente