Duván Zapata eligió a Kalidou Koulibaly como el defensa más difícil de enfrentar


Coincide con más de un atacante en esa afirmación. El senegalés de 28 años y compañero de David Ospina en el Napoli, es el nombre que Duván Zapata elige cuando le consultan por el rival más difícil que ha tenido.

[ads-dr]

Así lo dijo en entrevista con la prensa oficial de Atalanta. Al goleador del cuadro de Bérgamo le hicieron diversas preguntas y al momento de esa consulta, la respuesta de Duván Zapata fue directa: “Probablemente ha sido Koulibaly, es realmente duro. Lo tuve de compañero y es muy fuerte”, agregó.

? Presidente de Atalanta y una declaración que confirma el futuro de Duván Zapata

Duván Zapata y Kalidou Koulibaly en el mismo equipo

Duván Zapata

Se dio en la campaña 2014-15. Duván Zapata cumplía su segundo año en el club napolitano y ahí arribó el senegalés proveniente del fútbol belga. Él había jugado en KRC Genk en Bélgica, equipo que actualmente tiene a Carlos Cuesta, John Jánner Lucumí y Daniel Muñoz en el plantel.

Los altos rendimientos del africano en dicho equipo llamaron la atención del Napoli. Lo ficharon y en su primera temporada en Europa fue compañero de Duván Zapata con un equipo que jugó y ganó la Supercopa de Italia ante Juventus con Koulibaly en cancha y el colombiano en la suplencia.

[ads-dr]

? Leonardo Bonucci: “Duván Zapata es el delantero más difícil que enfrenté”

Koulibaly como rival de la Selección Colombia

El zaguero que recibió los elogios de Duván Zapata hizo parte de la Selección de Senegal que compitió en Rusia 2018. El 28 de junio estuvo como titular en el enfrenamiento en Samara que terminó 1-0 a favor de la Tricolor con gol de Yerry Mina.

Ver: Thierry Henry, Drogba, Adriano y Zlatan, los ídolos de infancia de Duván Zapata

[ads-dr]

Duván Zapata

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente