Dunga: “No he hablado con ninguna persona de Colombia”


Dunga aseguró que no se ofreció para reemplazar al argentino José Néstor Pékerman en la dirección técnica de la Selección Colombia: “No tengo ninguna información al respecto”. “Tampoco tengo representante”, complementó.

Según diferentes medios de comunicación de su país, la hoja de vida del estratega brasilero llegó a la Federación Colombiana de Fútbol; sin embargo, el propio exentrenador de la Verdeamárela aclaró que él no la envió y afirmó que dicha versión lo tomó por “sorpresa”: “Respeto mucho a Colombia, pero no he hablado con ninguna persona de Colombia o ningún representante”. Y agregó: “Yo hablo siempre directamente con los equipos o selección”.

Además, el hombre de 54 años no ocultó su molestia porque alguien lo postuló a DT de la Tricolor sin su permiso: “Estoy muy enojado porque no conozco a esa persona y no tiene autorización para hablar por mí”. “En el fútbol, las personas serias son pocas. Increíble”, cerró.

A continuación, la entrevista completa con Dunga:

Lea también:

*Fechas y horarios para los juegos de ida de las semifinales de la Copa Águila 2018

*Boca Juniors le dijo adiós a la Copa Argentina 2018

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente