Así le fue a Barrios y Balanta en la Champions el primer eliminado
Foto: GETTY + OneFootball

Así le fue a Barrios y Balanta en la Champions: el primer eliminado


En la cuarta jornada de la Champions League, Wilmar Barrios con el Zenit y Éder Álvarez Balanta con Brujas fueron titulares y vivieron complicados partidos.

Wilmar Barrios en Lazio vs. Zenit

El volante de la Selección Colombia no tuvo su mejor partido enfrenando a la Lazio en la capital de Italia, pues su equipo terminó derrotado por 3 a 1, dejándolo eliminado de la Champions League, donde él tuvo responsabilidad en los tres goles del equipo rival. Jugó 59 minutos y vio una tarjeta amarilla.

+ Dos asistencias de Cuadrado para la clasificación de Juventus

+ “No compramos a James para defender; no queremos que lo haga”

+ Candidatos descartados para reemplazar a Carlos Queiroz en la Selección Colombia

En el primer gol de Ciro Immobile, llegó tarde a cubrir el remate y se dio el 1 – 0, posteriormente, no logró robarle la pelota a Joaquín Correa, quien asistió a Parolo para el segundo gol y para terminar, cuando Zenit había logrado descontar, cometió un penal comenzando la segunda mitad y gracias a esto llegó el tercer tanto que marcó el resultado definitivo.

Álvarez Balanta en Borussia Dortmund vs. Brujas.

En su primera titularidad en lo que va de la competencia, no tuvo un buen partido, pues su equipo fue goleado por 3 – 0 y tienen cuesta arriba su clasificación a la siguiente ronda de la competencia. Cabe recordar que desde hace un tiempo, viene jugando como volante y no como defensor central, como se le conoció en toda su carrera. Fue sustituido al minuto 52 cuando el marcador estaba 2 – 0.

Más allá de su rendimiento individual, flojo por demás, todos los reflectores en este partido se los llevó el joven delantero Erling Haland, quien marcó un nuevo doblete y llegó a las 16 anotaciones en la Champions League en solo 12 partidos. El otro gol fue obra del inglés Jadon Sancho, con un sublime cobro de tiro libre.

Quedan dos partidos, donde todo apunta a que los equipos de los colombianos terminen disputando de forma directa el paso a los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League con el tercer lugar de su grupo. Sus próximos partidos serán la próxima semana.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente