Dónde ver Unionistas vs. Real Madrid: James, titular


Juegan Unionistas vs. Real Madrid. Canales de televisión y más noticias para ver este juego por Copa del Rey. James Rodríguez es titular.

El volante colombiano fue convocado para este compromiso válido por los dieciseisavos de final en la Copa del Rey. Regresa a una convocatoria, ya que el pasado fin de semana en LaLiga contra Sevilla no fue tenido en consideración.

[ads-col]

Una oportunidad para que el colombiano pueda sumar minutos frente al club Unionistas de Salamanca. No hay duda del favoritismo que rodea al cuadro de Zinedine Zidane, del que se espera, más que una victoria, una buena demostración de fútbol.

James Rodríguez, una vez se recuperó de su lesión, solamente ha tenido 13 minutos de juego en este 2020. Fueron los minutos finales del compromiso frente al Valencia por las semifinales en la Supercopa de España. Desde entonces ha estado en la suplencia y fuera del grupo de concentrados.

Por cierto, de su última usencia el técnico del Real Madrid explicó que tanto James cono Gareth Bale tenían algunas molestias y por eso no estuvieron frente al Sevilla. Ambos están en el grupo de convocados. Para la zona de volantes el técnico estimó también los llamados de Casemiro, Valverde e Isco.

Formación titular del Real Madrid

[ads-col]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente