dibu martinez

‘Dibu’ Martínez volvió a hablar de su polémico partido ante Colombia


La semifinal entre Argentina frente a la Selección Colombia disputada el pasado 6 de Julio en Brasil, sigue dando qué qué hablar y en las última horas Emiliano ‘Dibu’ Martínez volvió a hablar al respecto.

El portero argentino ese día fue el protagonista, cabe recordar, que el juego se definió desde el punto blanco del tiro penal donde ‘Dibu’ intimidó a algunos pateadores colombianos con la frase :  “mirá que te como”.

+ Los dos candidatos de Carlos Antonio Vélez para dirigir la Selección

+ La versión que vincula a Ramón Díaz con la Selección Colombia

Ahora, el guardameta argentino volvió a hablar al respecto y no se arrepiente de nada.  Lo hizo en entrevista con ‘TNT Sports’.  “Nunca le falté el respeto a nadie ni voy a insultar a ningún jugador ni familia. Fue lo que salió en el momento porque sentí timidez en el rival y lo usé para llevar a mi país a una final. Pero esto no significa que lo voy a decir siempre”. 

Y agregó que  “me pongo la responsabilidad de atajar uno o dos remates”. Sin embargo, mencionó que si se enfrentan ante Italia, no va a decir :”io te como”.

Cabe recordar que en ese entonces, Emiliano Martínez atajó tres penaltis y eliminó a la Selección Colombia de la Copa América. Se volvió protagonista por las frases que usó contra los colombianos; para algunos fueron ofensas y para otros fue ‘cancha’ y experiencia del portero.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente