Detrás de escena: ¡así vivió Jeison Murillo el partido del Barcelona, ya siendo jugador blaugrana!


Al final de la semana en la que el conjunto catalán confirmó su fichaje, el Barcelona tuvo partido en el Camp Nou y Jeison Murillo ya lo vivió desde la tribuna. Le ganaron a Celta de Vigo (2-0).

Los goles de Ousmane Dembélé y Lionel Messi fueron vistos de cerca por un Jeison Murillo que vivió todo el juego como si estuviera listo para disputarlo. Apenas tiene un entrenamiento con el equipo pero al ya hacer parte de la plantilla, vivió todo el protocolo previo.

Jeison Murillo llegó al Camp Nou en carro privado, tal cual pasa con todos los jugadores del cuadro culé. El Barcelona publicó un video con ese camino que vivió hasta llegar al estadio en el que se jugaría el partido.

Entró a la zona de vestuarios, se saludó con sus compañeros y al momento del juego, estuvo en uno de los palcos de honor. Jeison Murillo vivió el partido al lado de Rafinha Alcántara, uno de los jugadores del plantel que está inhabilitado para jugar por una lesión.

Por allí también se le vio a Andrés Iniesta, actual jugador de Vissel Kobe e ídolo de la afición del Barcelona, quien fue invitado de honor al partido. Al final del 2-0, Jeison Murillo se unió al festejo en el vestuario.

FC Barcelona vuelve a salir a escena el próximo 6 de enero cuando la escuadra visite a Getafe por una nueva jornada de La Liga. Ahí ya podría tener acción Jeison Murillo.

Más de los cracks de la Selección Colombia en Futbolete

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente