• Atlético Nacional
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Millonarios FC
  • Selección Colombia
  • Argentina
  • Colombia
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Atlético Nacional
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Millonarios FC
  • Selección Colombia
  • Argentina
  • Colombia
Futbolete

Deseo para el mercado de fichajes: ¡que alguien se lleve a Falcao del Mónaco!

Caracol TV EN VIVO, Colombia vs Brasil, final del Sudamericano Sub 17

Dónde ver Colombia vs Brasil EN VIVO por TV señal abierta y ONLINE

Guillermo Puerto
03/10/2018 16:12
Selección Colombia


Es justo y necesario. La temporada de AS Mónaco es malísima y no hay señales de mejoría. Ante Borussia Dortmund (3-0) llegó a 9 partidos sin triunfos y sufrió la sexta caída en esa racha. Falcao necesita algo mejor.

Por él y por su prestigio. En este equipo no solo no gana partidos sino que también está lejos del gol. El DT habló recientemente de su baja en la efectividad anotadora. ¡Y claro, si es que lo tiene que hacer casi todo! Jugando al lado de los jóvenes prospectos que contrató AS Mónaco, su función de goleador quedó relegada.

En Alemania ante Borussia Dortmund se vio. Falcao ya ni siquiera fue definitivamente el 9 de área. Ese lugar quedó para Moussa Sylla en un buen tramo del juego. Ahí fue cuando al Mónaco se le vio mejor. “El Tigre” se jugó con él y con Golovin para crear peligro pero fue insuficiente.

+ Detalles y goles del partido que perdió AS Mónaco

La reacción de Borussia Dortmund en el segundo tiempo fue demasiado para ellos. Los goles de Jacob Bruun Larsen y Francisco Alcácer apagaron a ese débil AS Mónaco. Le propinaron una caída más en la flojísima temporada que están teniendo Falcao y compañía.

Lo peor del caso es que no se ve cómo puedan reaccionar. Y ante eso, qué mejor que buscar la salida. A final de año se abre el mercado de nuevo y se sabe que a Falcao lo quiere más de un equipo. En la prensa europea ya se rumorea con tal posibilidad. Sería lejos de Europa, eso sí. Pero en este punto, quedaría mejor verlo en México o la MLS que pasando trabajos en los partidos del más alto nivel y no precisamente por él.

Las cifras de Falcao en 2018

Tags: Falcao

Última Hora

seleccion colombia sudamericano sub 17 santiago londono goleador

Santiago Londoño en Colombia Sub-17, camino a un registro que lograron Messi, Ronaldo y Vinícius

seleccion colombia brasil final sudamericano sub 17 horario

Selección Colombia vs Brasil, final del Sudamericano sub-17: fecha y hora del partido

seleccion colombia campeon sudamericano sub 17 1993

Recordando a la Selección Colombia sub-17 que ganó un Sudamericano: Jorge Bolaño, Ricardo Ciciliano…

neyser villarreal seleccion colombia goles sudamericano

Goleadores del Sudamericano Sub-20 tras el gol de Neyser Villarreal en la Fecha 4 del Hexagonal

renta ciudadana colombia pagos desembolsos transacciones depositos consultar fechas pagina web sitio banco agraraio reclamar puntos donde documento cedula departamento prosperidad social dps ayudas beneficios subsidios gobierno presidencia entidades bancarias financieras bancarizado cuentas puntos pagos ciclos octubre noviembre programas sociales familias probreza pobres estratos jovenes cabeza hogar

Renta Ciudadana: así puedes confirmar si recibirás el quinto pago oficial del programa

16/10/2025
renta joven programa pagos octubre transferencia giro

Renta Joven sorprende en octubre con medida que beneficia a miles: nuevo plazo

16/10/2025
atletico nacional sancion suspension alfredo morelos multa simulacion penal penalti tunja boyaca chico declaraciones polemicas pilar velasquez fin sports futbol profesional colombiano fpc liga betplay comite disciplinario dimayor plata dinero partidos clasico medellin

Dimayor sacude a Atlético Nacional: durísima sanción para Alfredo Morelos

16/10/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News