Deportivo Binacional ya cuenta con Johan Arango


De tantas cosas que se dijeron en los últimos días acerca de Johan Arango, el jugador finalmente confirmó su futuro deportivo: ¡Firme en el Binacional!

El equipo peruano publicó una fotografía en redes sociales de Johan Arango, quien ya luce la camiseta oficial del club: “Se une a la pretemporada 2020”, dice el mensaje del tuit.

[ads-col]

“James dejó la disciplina y el amor por el entrenamiento”

LaLiga alcanza 100 millones de seguidores. Exitosa estrategia digital

¿Por qué Sampdoria no quería dejar ir a Jeison Murillo?

De esta manera se despeja todo tipo de rumores que ubicaban al delantero colombiano en otro club, concretamente el Olmedo de Ecuador. Medios de ese país anunciaban su presencia en los próximos días, noticia que dejaba muchas dudas acerca del arribo al balompié peruano.

Hace apenas 10 días el Binacional de Perú confirmó en redes sociales el fichaje del jugador colombiano de  28 años, quien jugó en el segundo semestre de 2019 con el Correcaminos de México en la división de ascenso. Perú es su tercera experiencia internacional, dado que también tuvo un paso por Arabia Saudita con el Al-Batin.

[ads-col]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente