Del tiro libre de James al travesaño, al de Raphinha que terminó en gol


Dos jugadas similares en 15 minutos del duelo entre la Selección Colombia y Brasil. La diferencia estuvo en que la de James Rodríguez no entró.

Fue la primera del partido. Acción de pelota quieta y el capitán de la Tricolor se hizo cargo. Remate directo engañando al arquero Alisson Becker, quien se ubicó intentando cortar un posible pase al área. James decidió lanzar el balón directo a la portería y el balón pasó cerca. Salió de la cancha rozando el travesaño.

El tiro libre de James Rodríguez (D SPORTS)

Y el de Raphinha…

Se dio pocos minutos después, curiosamente, por una infracción de James Rodríguez. Lanzamiento de falta directa que Raphinha ejecutó enviando la pelota al arco defendido por Camilo Vargas con una precisión tremenda. ¡Golazo! Poco por hacer para el arquero de la Tricolor. Así se abrió el marcador en el duelo que define al líder del Grupo D en la Copa América 2024.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente