Jeison Murillo sufre en su debut con el Barcelona y casi marca autogol


Al zaguero de la Selección Colombia le dieron la oportunidad en el partido de ida de los octavos de final ante Levante. En 18 minutos el Barcelona sufrió dos goles y a los 22, Jeison Murillo recibió la primera amonestación del juego.

El Barcelona salió a jugar con un equipo alterno. No tuvo a Lionel Messi ni Luis Suárez, por ejemplo. El compañero de zaga de Jeison Murillo fue el juvenil Chumi y además atajó el holandés Jasper Cillessen. Se trató de un elenco que dista mucho del que está peleando en Liga y Champions League.

Así le llegó la oportunidad a Jeison Murillo, quien no tuvo unos buenos primeros minutos. En general al equipo le fue mal. A los 4 ya caía con tanto de Erick Cabaco; y a los 18 pasó a perder por 2-0 con tanto de Borja Mayoral, quien precisamente se adelantó al colombiano para tener contacto con el balón tras pase de Emmanuel Boateng.

Minutos antes de esa acción se dio una en la que Jeison Murillo por poco anota autogol. Iban 14 minutos. El ataque de Levante era incesante y ahí se dio la oportunidad de un nuevo gol. En el afán de evitarlo y tras un desborde por derecha, el colombiano se lanzó al piso, la pelota pegó en él y se encaminó hacia la portería. Ahí estuvo Cillessen para evitar el tanto.

Casi autogol de Jeison Murillo (ESPN)

Ficha técnica del partido debut de Jeison Murillo en el Barcelona

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente