De titular en la Selección Colombia, ¿a salir de su club en diciembre?


Jeison Murillo sería el protagonista de tal curiosidad. Al mismo tiempo en que volvió a ser un hombre de Selección Colombia por decisión de Arturo Reyes, en Valencia CF piensan en cederlo en diciembre.

Es que se trata de un futbolista que no está siendo titular en el equipo. La decisión del DT Marcelino García Toral con él es que sea una alternativa y no la primera opción al momento de armar las formaciones. En lo que va de la temporada, Jeison Murillo solo jugó 2 partidos.

Al colombiano le tocó ser 5 veces suplente sin minutos y 3 veces descartado hasta para eso. No es un jugador que sea prioridad y sí ocupa un lugar que necesitan para otro futbolista. Valencia CF irá por un lateral derecho para el cierre de la temporada y pensando en eso, negociarían la salida de Jeison Murillo.

Actualmente Valencia CF cuenta con 5 zagueros centrales y Jeison Murillo está dentro de los últimos que se consideran titulares. Aun así, volvió a tener lugar en la Selección Colombia. Está volviendo a ser citado. Recientemente jugó ante Estados Unidos. Espera hacerlo también frente a Costa Rica y luego volver al club a definir su situación.

Se trata de un jugador por el que Valencia CF le pagó 10 millones de euros al Inter de Milán. Buscan que su salida sea en venta para recuperar parte de la inversión. Con lo que puedan lograr en el mercado de fichajes por Jeison Murillo, irán por el lateral derecho que necesitan.

Las cifras de Jeison Murillo en la temporada

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente